Comunicado cancelación X Full Moon Trail Naviera Armas

Comunicado cancelación X Full Moon Trail Naviera Armas

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, desde el Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus, organizadores de la X Full Moon Trail Naviera Armas hemos decidido posponer la carrera hasta el próximo año como consecuencia esta difícil situación. Esta ha sido una decisión difícil de tomar para nosotros, pero creemos que garantizar la seguridad de participantes, personal y público en general, debe ser lo más importante en estos momentos. Además, es nuestro afán, que todos nuestros deportistas corran en las mejores condiciones posibles, y eso, ahora mismo no es posible.

Por nuestra parte, y debido a la situación económica delicada de muchos de nuestros convecinos, el presupuesto previsto para la carrera se trasladará para Servicios Sociales y Banco de Alimentos.

Dada esta situación, conservamos automáticamente tu inscripción para 2021, concretamente para el 23 de octubre, día en el que celebraremos por todo lo alto nuestro décimo aniversario, y en el que esperamos contar contigo.

¿CÓMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE TU INSCRIPCIÓN?

En caso de que no quieras conservar tu dorsal para el 23 de octubre de 2021 y quieras que te devolvamos el importe de la inscripción, el procedimiento es sencillo. Recuerda que tienes desde hoy y hasta el día 8 de agosto 2020.

■ Envía un correo electrónico solicitando la devolución a fjrpazz@gmail.com con tu nombre y número de DNI.

ESPERAMOS CONTAR CONTIGO EL 23 de OCTUBRE DE 2021 para participar en la mejor Full Moon Trail Naviera Armas de todas las ediciones y poner juntos LA LUNA A TUS PIES.

Un comentario sobre «Comunicado cancelación X Full Moon Trail Naviera Armas»

Los comentarios están cerrados.